C.e.c. y T.e. de Aguascalientes Plantel 3 San Francisco de los Romo se encuentra localizado en Aguascalientes y cuenta con una oferta académica de 5 programas.
En el área de Ciencias Sociales y Administrativas C.e.c. y T.e. de Aguascalientes Plantel 3 San Francisco de los Romo ofrece programas enfocados en ciencias politicas y administracion publica y administracion de empresas:
En el área de Ingeniería y Ciencias Aplicadas C.e.c. y T.e. de Aguascalientes Plantel 3 San Francisco de los Romo ofrece programas enfocados en ingenierias, ciencias aplicadas e ingenieria industrial:
Además de la alta calidad educativa que ofrece C.e.c. y T.e. de Aguascalientes Plantel 3 San Francisco de los Romo, gran parte del éxito de una institución se debe a la calidad y eficiencia en sus servicios educativos, sobre todo en aquellos procesos que anteriormente eran muy tardados y tediosos como el proceso de titulación.
C.e.c. y T.e. de Aguascalientes Plantel 3 San Francisco de los Romo se puede beneficiar de la tecnología al utilizar un sistema de emisión de títulos electrónicos XML que además de reducir los tiempos de titulación, se incrementa la seguridad y fiabilidad del proceso.
Las principales ventajas de utilizar un sistema de titulación electrónica en la nube en instituciones como C.e.c. y T.e. de Aguascalientes Plantel 3 San Francisco de los Romo son:
| Le es posible a la institución administrar sus expedientes electronicamente y tener un respaldo ante una auditoría | |
| Se cumple con el estadar publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF 13/04/2018) para la emisión y registro de Títulos Electrónicos ante la SEP (Secretaría de Educación Pública), DGP (Dirección General de Profesiones) y DGAIR | |
| Emisión de títulos electrónicos en formato XML fácil y rápida sin tener conocimientos técnicos |
La Secretaría de Educación Pública del Estado de Nayarit realizó primera en...
ver más
Gracias al TEC de Monterrey, por primera vez en México se emitirán títulos ...
ver más
Conoce los requisitos para el registro de título electrónico y expedición d...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
A partir de Octubre del 2018 los títulos profesionales y grados académicos en México sólo podrán ser registrados en la Secretaría de Educación Pública si la institución los expide mediante una solución de título electrónico en formato XML