C.e.c. y T.e. de Chihuahua Plantel Guadalupe y Calvo se encuentra localizado en Chihuahua y cuenta con una oferta académica de 5 programas.
En el área de Ciencias Sociales y Administrativas C.e.c. y T.e. de Chihuahua Plantel Guadalupe y Calvo ofrece programas enfocados en ciencias politicas y administracion publica:
En el área de Ingeniería y Ciencias Aplicadas C.e.c. y T.e. de Chihuahua Plantel Guadalupe y Calvo ofrece programas enfocados en ingenierias, ciencias aplicadas e ingenieria industrial:
En C.e.c. y T.e. de Chihuahua Plantel Guadalupe y Calvo podrás encontrar un alto nivel académico y un excelente ambiente, además gracias al nuevo título electrónico C.e.c. y T.e. de Chihuahua Plantel Guadalupe y Calvo puede optimizar su proceso de titulación y reducir la duración del trámite de meses a días.
La tecnología actualmente permite que en Chihuahua las instituciones como C.e.c. y T.e. de Chihuahua Plantel Guadalupe y Calvo puedan contar con software avanzado de generación de títulos electrónicos XML y beneficiar así a sus egresados.
Utilizar un software de titulación electrónica en la nube trae consigo muchos beneficios para C.e.c. y T.e. de Chihuahua Plantel Guadalupe y Calvo como:
Los títulos electrónicos son mucho más seguros y confiables | |
Una plataforma de titulación electrónica en la nube siempre está disponible | |
Emisión de títulos electrónicos en formato XML fácil y rápida sin tener conocimientos técnicos |
Se presentó el nuevo Título Electrónico por el gobernador José Antonio Gali...
ver más
Conoce los requisitos para el registro de título electrónico y expedición d...
ver más
La Secretaría de Educación Pública del Estado de Nayarit realizó primera en...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
Para que una institución pueda darse de alta en la DGP (Dirección General de Profesiones) para titular electrónicamente es necesario que cuente con software especializado en emisión de títulos electrónicos XML