C.e.t.i.s. No. 33 (Ctro. de Estudios Tecnologicos No. 33) se encuentra localizado en Ciudad De México y cuenta con una oferta académica de cerca de 18 programas.
En el área de Ciencias Sociales y Administrativas C.e.t.i.s. No. 33 (Ctro. de Estudios Tecnologicos No. 33) ofrece programas enfocados en administracion de empresas y ciencias politicas y administracion publica:
En el área de Ingeniería y Ciencias Aplicadas C.e.t.i.s. No. 33 (Ctro. de Estudios Tecnologicos No. 33) ofrece programas enfocados en inge. de la construccion, ingenierias, ing. de la construccion, ingenieria mecanica y electrica y ciencias aplicadas:
Además de la alta calidad educativa que ofrece C.e.t.i.s. No. 33 (Ctro. de Estudios Tecnologicos No. 33), gran parte del éxito de una institución se debe a la calidad y eficiencia en sus servicios educativos, sobre todo en aquellos procesos que anteriormente eran muy tardados y tediosos como el proceso de titulación.
La tecnología actualmente permite que en Ciudad De México las instituciones como C.e.t.i.s. No. 33 (Ctro. de Estudios Tecnologicos No. 33) puedan contar con software avanzado de generación de títulos electrónicos XML y beneficiar así a sus egresados.
Utilizar un software de titulación electrónica en la nube trae consigo muchos beneficios para C.e.t.i.s. No. 33 (Ctro. de Estudios Tecnologicos No. 33) como:
Los títulos electrónicos son mucho más seguros y confiables | |
Emisión de títulos electrónicos en formato XML fácil y rápida sin tener conocimientos técnicos | |
Una plataforma de titulación electrónica en la nube siempre está disponible |
Un Título Electrónico es la evolución digital del tradicional título tradic...
ver más
La Secretaría de Educación Pública del Estado de Nayarit realizó primera en...
ver más
Se presentó el nuevo Título Electrónico por el gobernador José Antonio Gali...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
Para titular electrónicamente se tiene que utilizar un software alineado con el Diario Oficial de la Federación (DOF 13/04/2018)