Fundacion John Langdon Down

Título electrónico Fundacion John Langdon Down

Fundacion John Langdon Down se encuentra localizado en Ciudad De México y cuenta con una oferta académica de 1 programa.

  • EDUCACIÓN Y HUMANIDADES

    En el área de Educación y Humanidades Fundacion John Langdon Down ofrece programas enfocados en educacion:

    • Especialidad en la Educación de Personas Con Sindrome de Down


En Fundacion John Langdon Down podrás encontrar un alto nivel académico y un excelente ambiente, además gracias al nuevo título electrónico Fundacion John Langdon Down puede optimizar su proceso de titulación y reducir la duración del trámite de meses a días.

La tecnología actualmente permite que en Ciudad De México las instituciones como Fundacion John Langdon Down puedan contar con software avanzado de generación de títulos electrónicos XML y beneficiar así a sus egresados.

La implementación de un software de generación de títulos electrónicos XML en instituciones como Fundacion John Langdon Down tiene varias ventajas entre las que destacan:

Emisión de títulos electrónicos en formato XML fácil y rápida sin tener conocimientos técnicos
Los títulos electrónicos son mucho más seguros y confiables
Se cumple con el estadar publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF 13/04/2018) para la emisión y registro de Títulos Electrónicos ante la SEP (Secretaría de Educación Pública), DGP (Dirección General de Profesiones) y DGAIR

Noticias


Puebla pionero nacional en emitir Títulos Electrónicos

Se presentó el nuevo Título Electrónico por el gobernador José Antonio Gali...
ver más


¿Cómo se emite un Título Electrónico?

Un Título Electrónico es la evolución digital del tradicional título tradic...
ver más


Conoce el nuevo formato de Cédula Profesional Electrónica

Conoce la nueva cédula profesional electrónica disponible partir de Abril d...
ver más



¡Estudia en línea y obtén una beca!

Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:

Acuerdo de Privacidad

Sabías que...

A partir de Octubre del 2018 los títulos profesionales y grados académicos en México sólo podrán ser registrados en la Secretaría de Educación Pública si la institución los expide mediante una solución de título electrónico en formato XML

Quiero saber más

También te pueden interesar universidades y carreras en:

Ver más universidades y carreras