El Instituto de Capacitación y Educación Profesional se encuentra localizado en Colima y cuenta con una oferta académica de 3 programas.
En el área de Ciencias Sociales y Administrativas el Instituto de Capacitación y Educación Profesional ofrece programas enfocados en ciencias sociales:
En el área de Educación y Humanidades el Instituto de Capacitación y Educación Profesional ofrece programas enfocados en letras:
En el área de Ingeniería y Ciencias Aplicadas el Instituto de Capacitación y Educación Profesional ofrece programas enfocados en ingenierias:
En el Instituto de Capacitación y Educación Profesional podrás encontrar un alto nivel académico y un excelente ambiente, además gracias al nuevo título electrónico el Instituto de Capacitación y Educación Profesional puede optimizar su proceso de titulación y reducir la duración del trámite de meses a días.
La tecnología actualmente permite que en Colima las instituciones como el Instituto de Capacitación y Educación Profesional puedan contar con software avanzado de generación de títulos electrónicos XML y beneficiar así a sus egresados.
Utilizar un software de titulación electrónica en la nube trae consigo muchos beneficios para el Instituto de Capacitación y Educación Profesional como:
Una plataforma de titulación electrónica en la nube siempre está disponible | |
Se cumple con el estadar publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF 13/04/2018) para la emisión y registro de Títulos Electrónicos ante la SEP (Secretaría de Educación Pública), DGP (Dirección General de Profesiones) y DGAIR | |
Los títulos electrónicos son mucho más seguros y confiables |
Un Título Electrónico es la evolución digital del tradicional título tradic...
ver más
Conoce la nueva cédula profesional electrónica disponible partir de Abril d...
ver más
La Secretaría de Educación Pública del Estado de Nayarit realizó primera en...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
La firma de títulos electrónicos se realiza a través de procesos avanzados en criptografía basada en la e.firma / FIEL, es por eso que existen herramientas que facilitan este proceso