La Universidad Univer Plantel Colima se encuentra localizada en Colima y cuenta con una oferta académica de 6 programas.
En el área de Ciencias Sociales y Administrativas la Universidad Univer Plantel Colima ofrece programas enfocados en derecho, turismo y administracion de empresas:
En la Universidad Univer Plantel Colima podrás encontrar un alto nivel académico y un excelente ambiente, además gracias al nuevo título electrónico la Universidad Univer Plantel Colima puede optimizar su proceso de titulación y reducir la duración del trámite de meses a días.
Hoy en día gracias a la tecnología se cuenta con plataformas de software de emisión de títulos electrónicos en formato XML que benefician a instituciones en Colima como la Universidad Univer Plantel Colima al ofrecer el trámite de la obtención del título electrónico y cédula profesional electrónica ante la SEP de forma rápida y segura.
Utilizar un software de titulación electrónica en la nube trae consigo muchos beneficios para la Universidad Univer Plantel Colima como:
Los títulos electrónicos son mucho más seguros y confiables | |
Le es posible a la institución administrar sus expedientes electronicamente y tener un respaldo ante una auditoría | |
Se cumple con el estadar publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF 13/04/2018) para la emisión y registro de Títulos Electrónicos ante la SEP (Secretaría de Educación Pública), DGP (Dirección General de Profesiones) y DGAIR |
Gracias al TEC de Monterrey, por primera vez en México se emitirán títulos ...
ver más
Se presentó el nuevo Título Electrónico por el gobernador José Antonio Gali...
ver más
La Secretaría de Educación Pública del Estado de Nayarit realizó primera en...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
Para que una institución pueda darse de alta en la DGP (Dirección General de Profesiones) para titular electrónicamente es necesario que cuente con software especializado en emisión de títulos electrónicos XML