C.e.t.i.s. No. 148 se encuentra localizado en Durango y cuenta con una oferta académica de cerca de 18 programas.
En el área de Ciencias Sociales y Administrativas C.e.t.i.s. No. 148 ofrece programas enfocados en ciencias sociales y admiva, administracion de empresas, ciencias politicas y administracion publica, ciencias administrativas y economia:
En el área de Ingeniería y Ciencias Aplicadas C.e.t.i.s. No. 148 ofrece programas enfocados en ingenierias, ciencias aplicadas e ingenieria industrial:
En C.e.t.i.s. No. 148 podrás encontrar un alto nivel académico y un excelente ambiente, además gracias al nuevo título electrónico C.e.t.i.s. No. 148 puede optimizar su proceso de titulación y reducir la duración del trámite de meses a días.
La tecnología actualmente permite que en Durango las instituciones como C.e.t.i.s. No. 148 puedan contar con software avanzado de generación de títulos electrónicos XML y beneficiar así a sus egresados.
Las principales ventajas de utilizar un sistema de titulación electrónica en la nube en instituciones como C.e.t.i.s. No. 148 son:
| Emisión de títulos electrónicos en formato XML fácil y rápida sin tener conocimientos técnicos | |
| Una plataforma de titulación electrónica en la nube siempre está disponible | |
| Se cumple con el estadar publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF 13/04/2018) para la emisión y registro de Títulos Electrónicos ante la SEP (Secretaría de Educación Pública), DGP (Dirección General de Profesiones) y DGAIR |
Se presentó el nuevo Título Electrónico por el gobernador José Antonio Gali...
ver más
Un Título Electrónico es la evolución digital del tradicional título tradic...
ver más
Conoce los requisitos para el registro de título electrónico y expedición d...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
Un software para emitir títulos electrónicos XML tiene que contar con políticas estrictas de seguridad para garantizar la integridad de la información