Liceo de Ciencias y Humanidades se encuentra localizado en Estado De México y cuenta con una oferta académica de 2 programas.
En el área de Bellas Artes Liceo de Ciencias y Humanidades ofrece programas enfocados en restauracion del arte y decoracion:
En el área de Educación y Humanidades Liceo de Ciencias y Humanidades ofrece programas enfocados en educadora de nivel preescolar y primaria:
Además de la alta calidad educativa que ofrece Liceo de Ciencias y Humanidades, gran parte del éxito de una institución se debe a la calidad y eficiencia en sus servicios educativos, sobre todo en aquellos procesos que anteriormente eran muy tardados y tediosos como el proceso de titulación.
La tecnología actualmente permite que en Estado De México las instituciones como Liceo de Ciencias y Humanidades puedan contar con software avanzado de generación de títulos electrónicos XML y beneficiar así a sus egresados.
Las principales ventajas de utilizar un sistema de titulación electrónica en la nube en instituciones como Liceo de Ciencias y Humanidades son:
| Se cumple con el estadar publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF 13/04/2018) para la emisión y registro de Títulos Electrónicos ante la SEP (Secretaría de Educación Pública), DGP (Dirección General de Profesiones) y DGAIR | |
| Emisión de títulos electrónicos en formato XML fácil y rápida sin tener conocimientos técnicos | |
| Le es posible a la institución administrar sus expedientes electronicamente y tener un respaldo ante una auditoría |
Gracias al TEC de Monterrey, por primera vez en México se emitirán títulos ...
ver más
Conoce los requisitos para el registro de título electrónico y expedición d...
ver más
Se presentó el nuevo Título Electrónico por el gobernador José Antonio Gali...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
Para titular electrónicamente se tiene que utilizar un software alineado con el Diario Oficial de la Federación (DOF 13/04/2018)