C.b.t.i.s. No. 174 se encuentra localizado en Guanajuato y cuenta con una oferta académica de 10 programas.
En el área de Ciencias Agropecuarias C.b.t.i.s. No. 174 ofrece programas enfocados en agronomia:
En el área de Ciencias Sociales y Administrativas C.b.t.i.s. No. 174 ofrece programas enfocados en ciencias politicas y administracion publica, administracion de empresas y economia:
En el área de Ingeniería y Ciencias Aplicadas C.b.t.i.s. No. 174 ofrece programas enfocados en ingenierias, ciencias aplicadas e ingenieria industrial:
En C.b.t.i.s. No. 174 podrás encontrar un alto nivel académico y un excelente ambiente, además gracias al nuevo título electrónico C.b.t.i.s. No. 174 puede optimizar su proceso de titulación y reducir la duración del trámite de meses a días.
C.b.t.i.s. No. 174 se puede beneficiar de la tecnología al utilizar un sistema de emisión de títulos electrónicos XML que además de reducir los tiempos de titulación, se incrementa la seguridad y fiabilidad del proceso.
La implementación de un software de generación de títulos electrónicos XML en instituciones como C.b.t.i.s. No. 174 tiene varias ventajas entre las que destacan:
Le es posible a la institución administrar sus expedientes electronicamente y tener un respaldo ante una auditoría | |
Se cumple con el estadar publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF 13/04/2018) para la emisión y registro de Títulos Electrónicos ante la SEP (Secretaría de Educación Pública), DGP (Dirección General de Profesiones) y DGAIR | |
Los títulos electrónicos son mucho más seguros y confiables |
Conoce la nueva cédula profesional electrónica disponible partir de Abril d...
ver más
La Secretaría de Educación Pública del Estado de Nayarit realizó primera en...
ver más
Gracias al TEC de Monterrey, por primera vez en México se emitirán títulos ...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
Existen soluciones gratuitas de software para que las universidades puedan titular electrónicamente en menos tiempo