El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Num. 296 se encuentra localizado en Guerrero y cuenta con una oferta académica de 2 programas.
En el área de Ciencias Agropecuarias el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Num. 296 ofrece programas enfocados en veterinaria y zootecnia:
En el área de Ingeniería y Ciencias Aplicadas el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Num. 296 ofrece programas enfocados en ciencias aplicadas:
En el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Num. 296 podrás encontrar un alto nivel académico y un excelente ambiente, además gracias al nuevo título electrónico el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Num. 296 puede optimizar su proceso de titulación y reducir la duración del trámite de meses a días.
El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Num. 296 se puede beneficiar de la tecnología al utilizar un sistema de emisión de títulos electrónicos XML que además de reducir los tiempos de titulación, se incrementa la seguridad y fiabilidad del proceso.
Utilizar un software de titulación electrónica en la nube trae consigo muchos beneficios para el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Num. 296 como:
Emisión de títulos electrónicos en formato XML fácil y rápida sin tener conocimientos técnicos | |
Los títulos electrónicos son mucho más seguros y confiables | |
Se cumple con el estadar publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF 13/04/2018) para la emisión y registro de Títulos Electrónicos ante la SEP (Secretaría de Educación Pública), DGP (Dirección General de Profesiones) y DGAIR |
Conoce los requisitos para el registro de título electrónico y expedición d...
ver más
Gracias al TEC de Monterrey, por primera vez en México se emitirán títulos ...
ver más
Conoce la nueva cédula profesional electrónica disponible partir de Abril d...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
Gracias a la ayuda de plataformas de software especializado en la emisión de títulos electrónicos XML las universidades no requieren tener conocimientos técnicos en titulación electrónica