C.e.t.i.s. No. 140 se encuentra localizado en Hidalgo y cuenta con una oferta académica de cerca de 13 programas.
En el área de Ciencias Médicas y de la Salud C.e.t.i.s. No. 140 ofrece programas enfocados en auxiliares medicos:
En el área de Ciencias Sociales y Administrativas C.e.t.i.s. No. 140 ofrece programas enfocados en ciencias sociales y admiva, administracion de empresas, ciencias politicas y administracion publica y economia:
En el área de Ingeniería y Ciencias Aplicadas C.e.t.i.s. No. 140 ofrece programas enfocados en ingenierias:
En Hidalgo C.e.t.i.s. No. 140 se distingue por su excelencia educativa y por ser una de las instituciones que se pueden beneficiar de la generación de títulos electrónicos XML haciendo del proceso de titulación un trámite más rápido y seguro.
La tecnología actualmente permite que en Hidalgo las instituciones como C.e.t.i.s. No. 140 puedan contar con software avanzado de generación de títulos electrónicos XML y beneficiar así a sus egresados.
Utilizar un software de titulación electrónica en la nube trae consigo muchos beneficios para C.e.t.i.s. No. 140 como:
| Una plataforma de titulación electrónica en la nube siempre está disponible | |
| Se cumple con el estadar publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF 13/04/2018) para la emisión y registro de Títulos Electrónicos ante la SEP (Secretaría de Educación Pública), DGP (Dirección General de Profesiones) y DGAIR | |
| Le es posible a la institución administrar sus expedientes electronicamente y tener un respaldo ante una auditoría |
La Secretaría de Educación Pública del Estado de Nayarit realizó primera en...
ver más
Conoce los requisitos para el registro de título electrónico y expedición d...
ver más
Conoce la nueva cédula profesional electrónica disponible partir de Abril d...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
A partir de Octubre del 2018 los títulos profesionales y grados académicos en México sólo podrán ser registrados en la Secretaría de Educación Pública si la institución los expide mediante una solución de título electrónico en formato XML