C.e.c. y T.e. de Jalisco Plantel Totatiche se encuentra localizado en Jalisco y cuenta con una oferta académica de 8 programas.
En el área de Ciencias Sociales y Administrativas C.e.c. y T.e. de Jalisco Plantel Totatiche ofrece programas enfocados en ciencias politicas y administracion publica, ciencias administrativas y administracion de empresas:
En el área de Ingeniería y Ciencias Aplicadas C.e.c. y T.e. de Jalisco Plantel Totatiche ofrece programas enfocados en ingenierias, ingenieria quimica y ciencias aplicadas:
En C.e.c. y T.e. de Jalisco Plantel Totatiche podrás encontrar un alto nivel académico y un excelente ambiente, además gracias al nuevo título electrónico C.e.c. y T.e. de Jalisco Plantel Totatiche puede optimizar su proceso de titulación y reducir la duración del trámite de meses a días.
Hoy en día gracias a la tecnología se cuenta con plataformas de software de emisión de títulos electrónicos en formato XML que benefician a instituciones en Jalisco como C.e.c. y T.e. de Jalisco Plantel Totatiche al ofrecer el trámite de la obtención del título electrónico y cédula profesional electrónica ante la SEP de forma rápida y segura.
Las principales ventajas de utilizar un sistema de titulación electrónica en la nube en instituciones como C.e.c. y T.e. de Jalisco Plantel Totatiche son:
Una plataforma de titulación electrónica en la nube siempre está disponible | |
Emisión de títulos electrónicos en formato XML fácil y rápida sin tener conocimientos técnicos | |
Los títulos electrónicos son mucho más seguros y confiables |
Se presentó el nuevo Título Electrónico por el gobernador José Antonio Gali...
ver más
La Secretaría de Educación Pública del Estado de Nayarit realizó primera en...
ver más
Conoce los requisitos para el registro de título electrónico y expedición d...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
A partir de Octubre del 2018 los títulos profesionales y grados académicos en México sólo podrán ser registrados en la Secretaría de Educación Pública si la institución los expide mediante una solución de título electrónico en formato XML