La Universidad de Especialidades (Sede Centro) se encuentra localizada en Jalisco y cuenta con una oferta académica de 3 programas.
En el área de Ciencias Sociales y Administrativas la Universidad de Especialidades (Sede Centro) ofrece programas enfocados en ciencias politicas y administracion publica:
En el área de Educación y Humanidades la Universidad de Especialidades (Sede Centro) ofrece programas enfocados en psicologia:
En el área de Ingeniería y Ciencias Aplicadas la Universidad de Especialidades (Sede Centro) ofrece programas enfocados en ingenieria industrial:
Además de la alta calidad educativa que ofrece la Universidad de Especialidades (Sede Centro), gran parte del éxito de una institución se debe a la calidad y eficiencia en sus servicios educativos, sobre todo en aquellos procesos que anteriormente eran muy tardados y tediosos como el proceso de titulación.
La tecnología actualmente permite que en Jalisco las instituciones como la Universidad de Especialidades (Sede Centro) puedan contar con software avanzado de generación de títulos electrónicos XML y beneficiar así a sus egresados.
Utilizar un software de titulación electrónica en la nube trae consigo muchos beneficios para la Universidad de Especialidades (Sede Centro) como:
Una plataforma de titulación electrónica en la nube siempre está disponible | |
Los títulos electrónicos son mucho más seguros y confiables | |
Le es posible a la institución administrar sus expedientes electronicamente y tener un respaldo ante una auditoría |
Gracias al TEC de Monterrey, por primera vez en México se emitirán títulos ...
ver más
Conoce la nueva cédula profesional electrónica disponible partir de Abril d...
ver más
Se presentó el nuevo Título Electrónico por el gobernador José Antonio Gali...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
Gracias a la ayuda de plataformas de software especializado en la emisión de títulos electrónicos XML las universidades no requieren tener conocimientos técnicos en titulación electrónica