El Centro Educativo Alianza se encuentra localizado en Morelos y cuenta con una oferta académica de 5 programas.
En el área de Ciencias Médicas y de la Salud el Centro Educativo Alianza ofrece programas enfocados en auxiliares medicos:
En el área de Ciencias Sociales y Administrativas el Centro Educativo Alianza ofrece programas enfocados en ciencias sociales y admiva, trabajo social y turismo:
En el área de Ingeniería y Ciencias Aplicadas el Centro Educativo Alianza ofrece programas enfocados en ingenieria industrial:
En el Centro Educativo Alianza podrás encontrar un alto nivel académico y un excelente ambiente, además gracias al nuevo título electrónico el Centro Educativo Alianza puede optimizar su proceso de titulación y reducir la duración del trámite de meses a días.
La tecnología actualmente permite que en Morelos las instituciones como el Centro Educativo Alianza puedan contar con software avanzado de generación de títulos electrónicos XML y beneficiar así a sus egresados.
Las principales ventajas de utilizar un sistema de titulación electrónica en la nube en instituciones como el Centro Educativo Alianza son:
| Emisión de títulos electrónicos en formato XML fácil y rápida sin tener conocimientos técnicos | |
| Le es posible a la institución administrar sus expedientes electronicamente y tener un respaldo ante una auditoría | |
| Se cumple con el estadar publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF 13/04/2018) para la emisión y registro de Títulos Electrónicos ante la SEP (Secretaría de Educación Pública), DGP (Dirección General de Profesiones) y DGAIR |
Gracias al TEC de Monterrey, por primera vez en México se emitirán títulos ...
ver más
Conoce la nueva cédula profesional electrónica disponible partir de Abril d...
ver más
Se presentó el nuevo Título Electrónico por el gobernador José Antonio Gali...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
Existen soluciones gratuitas de software para que las universidades puedan titular electrónicamente en menos tiempo