C.e.c. y T.e. de Nuevo León Plantel García se encuentra localizado en Nuevo León y cuenta con una oferta académica de 6 programas.
En el área de Ciencias Sociales y Administrativas C.e.c. y T.e. de Nuevo León Plantel García ofrece programas enfocados en ciencias sociales y admiva, ciencias politicas y administracion publica y administracion de empresas:
En el área de Ingeniería y Ciencias Aplicadas C.e.c. y T.e. de Nuevo León Plantel García ofrece programas enfocados en ingenieria mecanica y electrica, ciencias aplicadas e ingenieria industrial:
En Nuevo León C.e.c. y T.e. de Nuevo León Plantel García se distingue por su excelencia educativa y por ser una de las instituciones que se pueden beneficiar de la generación de títulos electrónicos XML haciendo del proceso de titulación un trámite más rápido y seguro.
La tecnología actualmente permite que en Nuevo León las instituciones como C.e.c. y T.e. de Nuevo León Plantel García puedan contar con software avanzado de generación de títulos electrónicos XML y beneficiar así a sus egresados.
La implementación de un software de generación de títulos electrónicos XML en instituciones como C.e.c. y T.e. de Nuevo León Plantel García tiene varias ventajas entre las que destacan:
Una plataforma de titulación electrónica en la nube siempre está disponible | |
Le es posible a la institución administrar sus expedientes electronicamente y tener un respaldo ante una auditoría | |
Emisión de títulos electrónicos en formato XML fácil y rápida sin tener conocimientos técnicos |
Conoce la nueva cédula profesional electrónica disponible partir de Abril d...
ver más
Conoce los requisitos para el registro de título electrónico y expedición d...
ver más
Se presentó el nuevo Título Electrónico por el gobernador José Antonio Gali...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
Gracias a la ayuda de plataformas de software especializado en la emisión de títulos electrónicos XML las universidades no requieren tener conocimientos técnicos en titulación electrónica