C.e.c. y T.e. del Estado de Nuevo León, Plantel García Ii se encuentra localizado en Nuevo León y cuenta con una oferta académica de 4 programas.
En el área de Ciencias Sociales y Administrativas C.e.c. y T.e. del Estado de Nuevo León, Plantel García Ii ofrece programas enfocados en ciencias administrativas y economia:
En el área de Ingeniería y Ciencias Aplicadas C.e.c. y T.e. del Estado de Nuevo León, Plantel García Ii ofrece programas enfocados en ingenieria mecanica y electrica e ingenieria industrial:
En Nuevo León C.e.c. y T.e. del Estado de Nuevo León, Plantel García Ii se distingue por su excelencia educativa y por ser una de las instituciones que se pueden beneficiar de la generación de títulos electrónicos XML haciendo del proceso de titulación un trámite más rápido y seguro.
La tecnología actualmente permite que en Nuevo León las instituciones como C.e.c. y T.e. del Estado de Nuevo León, Plantel García Ii puedan contar con software avanzado de generación de títulos electrónicos XML y beneficiar así a sus egresados.
Utilizar un software de titulación electrónica en la nube trae consigo muchos beneficios para C.e.c. y T.e. del Estado de Nuevo León, Plantel García Ii como:
| Una plataforma de titulación electrónica en la nube siempre está disponible | |
| Los títulos electrónicos son mucho más seguros y confiables | |
| Emisión de títulos electrónicos en formato XML fácil y rápida sin tener conocimientos técnicos |
Un Título Electrónico es la evolución digital del tradicional título tradic...
ver más
Conoce los requisitos para el registro de título electrónico y expedición d...
ver más
Conoce la nueva cédula profesional electrónica disponible partir de Abril d...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
Para titular electrónicamente se tiene que utilizar un software alineado con el Diario Oficial de la Federación (DOF 13/04/2018)