Centro de Estudios en Ciencias de la Salud

Título electrónico Centro de Estudios en Ciencias de la Salud

El Centro de Estudios en Ciencias de la Salud se encuentra localizado en Nuevo León y cuenta con una oferta académica de 1 programa.

  • CIENCIAS MÉDICAS Y DE LA SALUD

    En el área de Ciencias Médicas y de la Salud el Centro de Estudios en Ciencias de la Salud ofrece programas enfocados en auxiliares medicos:

    • Profesional Técnico en Enfermería General


Además de la alta calidad educativa que ofrece el Centro de Estudios en Ciencias de la Salud, gran parte del éxito de una institución se debe a la calidad y eficiencia en sus servicios educativos, sobre todo en aquellos procesos que anteriormente eran muy tardados y tediosos como el proceso de titulación.

La tecnología actualmente permite que en Nuevo León las instituciones como el Centro de Estudios en Ciencias de la Salud puedan contar con software avanzado de generación de títulos electrónicos XML y beneficiar así a sus egresados.

Utilizar un software de titulación electrónica en la nube trae consigo muchos beneficios para el Centro de Estudios en Ciencias de la Salud como:

Le es posible a la institución administrar sus expedientes electronicamente y tener un respaldo ante una auditoría
Emisión de títulos electrónicos en formato XML fácil y rápida sin tener conocimientos técnicos
Los títulos electrónicos son mucho más seguros y confiables

Noticias


Nayarit comienza a emittir Títulos Electrónicos

La Secretaría de Educación Pública del Estado de Nayarit realizó primera en...
ver más


Ya llegaron los Títulos Electrónicos Blockchain a México

Gracias al TEC de Monterrey, por primera vez en México se emitirán títulos ...
ver más


Puebla pionero nacional en emitir Títulos Electrónicos

Se presentó el nuevo Título Electrónico por el gobernador José Antonio Gali...
ver más



¡Estudia en línea y obtén una beca!

Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:

Acuerdo de Privacidad

Sabías que...

Para que una institución pueda darse de alta en la DGP (Dirección General de Profesiones) para titular electrónicamente es necesario que cuente con software especializado en emisión de títulos electrónicos XML

Conocer más sobre el tema

También te pueden interesar universidades y carreras en:

Ver más universidades y carreras