El Instituto de Enseñanza en el Area de la Salud se encuentra localizado en Nuevo León y cuenta con una oferta académica de 1 programa.
En el área de Ciencias Médicas y de la Salud el Instituto de Enseñanza en el Area de la Salud ofrece programas enfocados en auxiliares medicos:
En el Instituto de Enseñanza en el Area de la Salud podrás encontrar un alto nivel académico y un excelente ambiente, además gracias al nuevo título electrónico el Instituto de Enseñanza en el Area de la Salud puede optimizar su proceso de titulación y reducir la duración del trámite de meses a días.
La tecnología actualmente permite que en Nuevo León las instituciones como el Instituto de Enseñanza en el Area de la Salud puedan contar con software avanzado de generación de títulos electrónicos XML y beneficiar así a sus egresados.
La implementación de un software de generación de títulos electrónicos XML en instituciones como el Instituto de Enseñanza en el Area de la Salud tiene varias ventajas entre las que destacan:
Emisión de títulos electrónicos en formato XML fácil y rápida sin tener conocimientos técnicos | |
Le es posible a la institución administrar sus expedientes electronicamente y tener un respaldo ante una auditoría | |
Los títulos electrónicos son mucho más seguros y confiables |
Gracias al TEC de Monterrey, por primera vez en México se emitirán títulos ...
ver más
La Secretaría de Educación Pública del Estado de Nayarit realizó primera en...
ver más
Conoce los requisitos para el registro de título electrónico y expedición d...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
A partir de Octubre del 2018 los títulos profesionales y grados académicos en México sólo podrán ser registrados en la Secretaría de Educación Pública si la institución los expide mediante una solución de título electrónico en formato XML