El Instituto Tecnológico Superior de San Miguel el Grande se encuentra localizado en Oaxaca y cuenta con una oferta académica de 4 programas.
En el área de Ciencias Agropecuarias el Instituto Tecnológico Superior de San Miguel el Grande ofrece programas enfocados en agronomia y veterinaria y zootecnia:
En el área de Ingeniería y Ciencias Aplicadas el Instituto Tecnológico Superior de San Miguel el Grande ofrece programas enfocados en ciencias aplicadas:
Además de la alta calidad educativa que ofrece el Instituto Tecnológico Superior de San Miguel el Grande, gran parte del éxito de una institución se debe a la calidad y eficiencia en sus servicios educativos, sobre todo en aquellos procesos que anteriormente eran muy tardados y tediosos como el proceso de titulación.
El Instituto Tecnológico Superior de San Miguel el Grande se puede beneficiar de la tecnología al utilizar un sistema de emisión de títulos electrónicos XML que además de reducir los tiempos de titulación, se incrementa la seguridad y fiabilidad del proceso.
Utilizar un software de titulación electrónica en la nube trae consigo muchos beneficios para el Instituto Tecnológico Superior de San Miguel el Grande como:
| Se cumple con el estadar publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF 13/04/2018) para la emisión y registro de Títulos Electrónicos ante la SEP (Secretaría de Educación Pública), DGP (Dirección General de Profesiones) y DGAIR | |
| Los títulos electrónicos son mucho más seguros y confiables | |
| Emisión de títulos electrónicos en formato XML fácil y rápida sin tener conocimientos técnicos |
Gracias al TEC de Monterrey, por primera vez en México se emitirán títulos ...
ver más
Se presentó el nuevo Título Electrónico por el gobernador José Antonio Gali...
ver más
La Secretaría de Educación Pública del Estado de Nayarit realizó primera en...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
Para que una institución pueda darse de alta en la DGP (Dirección General de Profesiones) para titular electrónicamente es necesario que cuente con software especializado en emisión de títulos electrónicos XML