El Centro de Pedagogía y Técnicas Aplicadas se encuentra localizado en Puebla y cuenta con una oferta académica de 1 programa.
En el área de Educación y Humanidades el Centro de Pedagogía y Técnicas Aplicadas ofrece programas enfocados en psicologia:
Además de la alta calidad educativa que ofrece el Centro de Pedagogía y Técnicas Aplicadas, gran parte del éxito de una institución se debe a la calidad y eficiencia en sus servicios educativos, sobre todo en aquellos procesos que anteriormente eran muy tardados y tediosos como el proceso de titulación.
La tecnología actualmente permite que en Puebla las instituciones como el Centro de Pedagogía y Técnicas Aplicadas puedan contar con software avanzado de generación de títulos electrónicos XML y beneficiar así a sus egresados.
Las principales ventajas de utilizar un sistema de titulación electrónica en la nube en instituciones como el Centro de Pedagogía y Técnicas Aplicadas son:
| Los títulos electrónicos son mucho más seguros y confiables | |
| Le es posible a la institución administrar sus expedientes electronicamente y tener un respaldo ante una auditoría | |
| Una plataforma de titulación electrónica en la nube siempre está disponible |
Conoce la nueva cédula profesional electrónica disponible partir de Abril d...
ver más
Un Título Electrónico es la evolución digital del tradicional título tradic...
ver más
Gracias al TEC de Monterrey, por primera vez en México se emitirán títulos ...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
Gracias a la ayuda de plataformas de software especializado en la emisión de títulos electrónicos XML las universidades no requieren tener conocimientos técnicos en titulación electrónica