El Centro Universitario de Ciencias E Investigación se encuentra localizado en Sinaloa y cuenta con una oferta académica de 7 programas.
En el área de Ciencias Sociales y Administrativas el Centro Universitario de Ciencias E Investigación ofrece programas enfocados en ciencias politicas y administracion publica y derecho:
En el área de Educación y Humanidades el Centro Universitario de Ciencias E Investigación ofrece programas enfocados en pedagogia y educacion:
Además de la alta calidad educativa que ofrece el Centro Universitario de Ciencias E Investigación, gran parte del éxito de una institución se debe a la calidad y eficiencia en sus servicios educativos, sobre todo en aquellos procesos que anteriormente eran muy tardados y tediosos como el proceso de titulación.
El Centro Universitario de Ciencias E Investigación se puede beneficiar de la tecnología al utilizar un sistema de emisión de títulos electrónicos XML que además de reducir los tiempos de titulación, se incrementa la seguridad y fiabilidad del proceso.
Utilizar un software de titulación electrónica en la nube trae consigo muchos beneficios para el Centro Universitario de Ciencias E Investigación como:
Emisión de títulos electrónicos en formato XML fácil y rápida sin tener conocimientos técnicos | |
Una plataforma de titulación electrónica en la nube siempre está disponible | |
Los títulos electrónicos son mucho más seguros y confiables |
Conoce la nueva cédula profesional electrónica disponible partir de Abril d...
ver más
Conoce los requisitos para el registro de título electrónico y expedición d...
ver más
Un Título Electrónico es la evolución digital del tradicional título tradic...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
A partir de Octubre del 2018 los títulos profesionales y grados académicos en México sólo podrán ser registrados en la Secretaría de Educación Pública si la institución los expide mediante una solución de título electrónico en formato XML