El Instituto Tecnológico de la Construcción se encuentra localizado en Sonora y cuenta con una oferta académica de 1 programa.
En el área de Ingeniería y Ciencias Aplicadas el Instituto Tecnológico de la Construcción ofrece programas enfocados en ing. de la construccion:
En Sonora el Instituto Tecnológico de la Construcción se distingue por su excelencia educativa y por ser una de las instituciones que se pueden beneficiar de la generación de títulos electrónicos XML haciendo del proceso de titulación un trámite más rápido y seguro.
La tecnología actualmente permite que en Sonora las instituciones como el Instituto Tecnológico de la Construcción puedan contar con software avanzado de generación de títulos electrónicos XML y beneficiar así a sus egresados.
Utilizar un software de titulación electrónica en la nube trae consigo muchos beneficios para el Instituto Tecnológico de la Construcción como:
| Una plataforma de titulación electrónica en la nube siempre está disponible | |
| Le es posible a la institución administrar sus expedientes electronicamente y tener un respaldo ante una auditoría | |
| Emisión de títulos electrónicos en formato XML fácil y rápida sin tener conocimientos técnicos |
Gracias al TEC de Monterrey, por primera vez en México se emitirán títulos ...
ver más
Conoce la nueva cédula profesional electrónica disponible partir de Abril d...
ver más
Conoce los requisitos para el registro de título electrónico y expedición d...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
Existen soluciones gratuitas de software para que las universidades puedan titular electrónicamente en menos tiempo