La Escuela Normalurbanalic. Emilio Sánchez Piedras se encuentra localizada en Tlaxcala y cuenta con una oferta académica de cerca de 18 programas.
En el área de Educación y Humanidades la Escuela Normalurbanalic. Emilio Sánchez Piedras ofrece programas enfocados en profesores de educacion, lic. en educacion media, educadora de nivel preescolar y primaria y profesor de eduacacion media especialidad y en el area:
Además de la alta calidad educativa que ofrece la Escuela Normalurbanalic. Emilio Sánchez Piedras, gran parte del éxito de una institución se debe a la calidad y eficiencia en sus servicios educativos, sobre todo en aquellos procesos que anteriormente eran muy tardados y tediosos como el proceso de titulación.
La tecnología actualmente permite que en Tlaxcala las instituciones como la Escuela Normalurbanalic. Emilio Sánchez Piedras puedan contar con software avanzado de generación de títulos electrónicos XML y beneficiar así a sus egresados.
Las principales ventajas de utilizar un sistema de titulación electrónica en la nube en instituciones como la Escuela Normalurbanalic. Emilio Sánchez Piedras son:
Emisión de títulos electrónicos en formato XML fácil y rápida sin tener conocimientos técnicos | |
Una plataforma de titulación electrónica en la nube siempre está disponible | |
Se cumple con el estadar publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF 13/04/2018) para la emisión y registro de Títulos Electrónicos ante la SEP (Secretaría de Educación Pública), DGP (Dirección General de Profesiones) y DGAIR |
La Secretaría de Educación Pública del Estado de Nayarit realizó primera en...
ver más
Se presentó el nuevo Título Electrónico por el gobernador José Antonio Gali...
ver más
Conoce la nueva cédula profesional electrónica disponible partir de Abril d...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
Gracias a la ayuda de plataformas de software especializado en la emisión de títulos electrónicos XML las universidades no requieren tener conocimientos técnicos en titulación electrónica