Cecyte del Estado de Veracruz, Plantel Omealca se encuentra localizado en Veracruz y cuenta con una oferta académica de 2 programas.
En el área de Ciencias Sociales y Administrativas Cecyte del Estado de Veracruz, Plantel Omealca ofrece programas enfocados en administracion de empresas:
En el área de Ingeniería y Ciencias Aplicadas Cecyte del Estado de Veracruz, Plantel Omealca ofrece programas enfocados en ingenierias:
En Cecyte del Estado de Veracruz, Plantel Omealca podrás encontrar un alto nivel académico y un excelente ambiente, además gracias al nuevo título electrónico Cecyte del Estado de Veracruz, Plantel Omealca puede optimizar su proceso de titulación y reducir la duración del trámite de meses a días.
La tecnología actualmente permite que en Veracruz las instituciones como Cecyte del Estado de Veracruz, Plantel Omealca puedan contar con software avanzado de generación de títulos electrónicos XML y beneficiar así a sus egresados.
Utilizar un software de titulación electrónica en la nube trae consigo muchos beneficios para Cecyte del Estado de Veracruz, Plantel Omealca como:
| Le es posible a la institución administrar sus expedientes electronicamente y tener un respaldo ante una auditoría | |
| Se cumple con el estadar publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF 13/04/2018) para la emisión y registro de Títulos Electrónicos ante la SEP (Secretaría de Educación Pública), DGP (Dirección General de Profesiones) y DGAIR | |
| Los títulos electrónicos son mucho más seguros y confiables |
Conoce la nueva cédula profesional electrónica disponible partir de Abril d...
ver más
Se presentó el nuevo Título Electrónico por el gobernador José Antonio Gali...
ver más
Un Título Electrónico es la evolución digital del tradicional título tradic...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
Para titular electrónicamente se tiene que utilizar un software alineado con el Diario Oficial de la Federación (DOF 13/04/2018)