C.e.c. y T.e. de Yucatán Plantel Maxcanú se encuentra localizado en Yucatán y cuenta con una oferta académica de 9 programas.
En el área de Ciencias Exactas y Naturales C.e.c. y T.e. de Yucatán Plantel Maxcanú ofrece programas enfocados en biologia:
En el área de Ciencias Sociales y Administrativas C.e.c. y T.e. de Yucatán Plantel Maxcanú ofrece programas enfocados en ciencias administrativas y administracion de empresas:
En el área de Ingeniería y Ciencias Aplicadas C.e.c. y T.e. de Yucatán Plantel Maxcanú ofrece programas enfocados en ingenierias y ciencias aplicadas:
En C.e.c. y T.e. de Yucatán Plantel Maxcanú podrás encontrar un alto nivel académico y un excelente ambiente, además gracias al nuevo título electrónico C.e.c. y T.e. de Yucatán Plantel Maxcanú puede optimizar su proceso de titulación y reducir la duración del trámite de meses a días.
Hoy en día gracias a la tecnología se cuenta con plataformas de software de emisión de títulos electrónicos en formato XML que benefician a instituciones en Yucatán como C.e.c. y T.e. de Yucatán Plantel Maxcanú al ofrecer el trámite de la obtención del título electrónico y cédula profesional electrónica ante la SEP de forma rápida y segura.
Las principales ventajas de utilizar un sistema de titulación electrónica en la nube en instituciones como C.e.c. y T.e. de Yucatán Plantel Maxcanú son:
| Los títulos electrónicos son mucho más seguros y confiables | |
| Emisión de títulos electrónicos en formato XML fácil y rápida sin tener conocimientos técnicos | |
| Una plataforma de titulación electrónica en la nube siempre está disponible |
Se presentó el nuevo Título Electrónico por el gobernador José Antonio Gali...
ver más
Conoce los requisitos para el registro de título electrónico y expedición d...
ver más
Gracias al TEC de Monterrey, por primera vez en México se emitirán títulos ...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
Para titular electrónicamente se tiene que utilizar un software alineado con el Diario Oficial de la Federación (DOF 13/04/2018)